Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto mantuvieron un fuerte encontronazo que hizo temer al resto de sus compañeros que llegaran a las manos.
«Si tienes cojones, tú, tócame. ¡Venga!», le espetaba Alejandro Nieto a Ignacio que entró al trapo ante la insistencia del resto de sus compañeros que le rogaban un poco de calma.
El reparto de comida volvió a causar fricciones entre los concursantes de Supervivientes. En esta ocasión, la tensión llegó a tal nivel que se temió que Ignacio y Alejandro se agredieran físicamente.
En un primer lugar, la discusión se centró entre Alejandro y Rubén, después con Marta Peñate a quién le dirigió un triste: «A todo el mundo le amargas». Nacho interrumpió y desmintió la acusación: «Alejandro, eso no es verdad».
Más tarde, se trasladó hacia Ignacio de Borbón, precisamente por sus diferencias en la distribución de comida.
Alejandro le acusó de haberle tocado con la navaja abierta, una acusación absolutamente falsa.
La relación entre los fatales está que arde 🔥
¿De qué lado estáis?
🔁 Alejandro
❤ Ignacio🌴 #TierraDeNadie5
🔵 https://t.co/YFTkM1X9oS pic.twitter.com/5w8MwAe2Py— Supervivientes (@Supervivientes) May 31, 2022
«¡Tócame! Si tienes cojones, tú, tócame. ¡Venga!» le provocaba Alejandro a su compañero a quién reprochaba que le había ofrecido la porción más diminuta.
«¡A mí no me grites! Tantos gritos…», le replicaba Ignacio. Tanto gritaba y tan cerca Ignacio que llegó a escupirle algo de saliva a la cara lo que empeoró la situación: «No me escupas. Y la próxima vez que te pongas así vamos a tener un problema»
MÁS SOBRE: