«La muerte de mi amigo Juan Pérez de Ayala me pilla fuera de Madrid… Querido Jaime Gorospe, mi corazón está ahí contigo«, expresaba esta en sus redes sociales mencionando al fotógrafo, con quien este tenía una relación muy cercana.
Del mismo modo, la de Fangoria no dudó en dedicarle unas últimas palabras a su amigo de forma pública y agradecerle todo lo que hizo por ella. «Gracias Juan por darme valor y quererme en esa etapa horrible que es la adolescencia. Eres una persona importantísima en mi vida y siempre te voy a adorar«, añadía.
Alaska compartía una imagen de este en su juventud, además de incluir otra en la que aparecen juntos en los años de la Movida con otras personalidades como Eduardo Benavente, Nacho Canut o Fabio de Miguel, de McNamara.
Una publicación que, si bien ha servido para que sus más de 700 mil seguidores la acompañen en su dolor, también ha despertado la nostalgia de quienes vivieron aquellos años y se empaparon de música de Alaska y los Pegamoides o Alaska y Dinarama.
MÁS SOBRE: