Hablamos de la modelo croata que está en boca de todos por su manera de vestir en los estadios asistiendo como público. Muchos aplauden su actitud, mientras que los mandatarios del país hacen todos lo contrario.
“Tuve dudas sobre venir aquí. Entonces escuché las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo, y yo estaba como: ‘¡Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso!», aseguró la modelo tras ser una de las protagonistas entre el público de las gradas.
La propia Ivana comparte continuamente fotos en su cuenta oficial de Instagram. En una de ellas, agradece a sus fans haber llegado al millón de seguidores en la plataforma con unas instantáneas en las que nadie le quita el ojo ante su llamativa ropa, absolutamente prohibida en Qatar:
«Estaba muy enojada porque si no soy musulmana y si en Europa respetamos el hijab y el niqab, creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión y, al final, yo uso vestidos, bikinis porque soy una católica de Croacia que está aquí por la Copa del Mundo”, asegura Ivana Knoll, que continúa subiendo su número de followers en sus redes sociales. Eso sí, también crecen los usuarios que comentan en sus publicaciones mensajes ofensivos pidiendo que vuelva a su país.
MÁS SOBRE: