Aunque todo salió como estaba previsto, lo cierto es que los días previos la artista no las tenía todas consigo, pues tan solo una semana antes de arrancar la gira sufrió un incidente que le provocó un esguince en el tobillo derecho. No obstante, con rehabilitación y reposo logró mejorar y estar lista para darlo todo el gran día. ¡Profesional ante todo!
«Digamos que no todo han sido risas los días antes del primer concierto…«, comenzaba diciendo Aitana en su publicación más reciente. A continuación contaba que había sido «un poco torpe«, razón por la que había terminado con un esguince. En las fotos que compartía mostraba su pie hinchado y algunas de las sesiones de rehabilitación. «Ya queda nada para que mi tobillo esté perfecto«, advertía a sus seguidores, que se mostraron preocupados por la cantante.
A pesar de la lesión, Aitana aseguraba que había tratado de darlo todo en su cita con el público de Barcelona «y no sabéis qué bonito recuerdo tengo del sábado«.
La propia artista confesaba que había sido una semana de sube y baja, pues si bien ha estado con el tobillo mal, los buenos momentos han servido para compensar todo lo malo. En una publicación anterior esta compartía un pedazo de lo que habían sido estos días para ella.
MÁS SOBRE: