Y es que Álvaro, uno de los concursantes y novio de Rosario, ha vivido lo que para muchos es su mayor fantasía sexual: un trío con dos de las tentadoras, una de ellas pretendienta de su compañero en el programa.
Los rumores estaban servidos desde la propia cadena y pronto varias filtraciones comenzaron a circular por las redes sociales. El programa finalmente ha emitido de manera íntegra el trío que se han montado Álvaro, Sabela y Rosana.
4 de enero de 2022. Somos testigos del primer trío de la historia de la televisión en España gracias a #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/FZrAUhCDcc
— Adolfo Rodríguez (@AdolfoRH) January 4, 2022
El reality no parece tener límites en este sentido… Las tentaciones pueden venir en forma de infidelidades entre un concursante y una tentadora, o como es el caso, llegar hasta un trío.
Todo comenzaba como un inocente juego de cortejos en el jacuzzi de la villa. Sabela, Rosana, Nico y Álvaro, charlaban y se relajaban tranquilamente. Aunque ya se comenzaba a respirar la tensión…
En un momento concreto, una de las tentadoras confesaba que se sentía sexualmente atraída hacia su compañera. Ya sin Nico en la escena del crimen, comenzaron los besos apasionados entre las chicas, para más adelante, dejar paso a Álvaro que no dudó en apuntarse al juego de tres.
Más tarde, pasaron de las burbujas a la habitación de Álvaro, que acabó compartiendo lecho con Sabela hasta que, repentinamente, apareció su novia Rosana, que también se metía en la cama con ambos.
MÁS SOBRE: