El programa se atrevía a difundir casi 20 minutos de imágenes inéditas hasta ahora que dan luz a todo lo ocurrido en torno a los cuatro amantes furtivos.
Todo partía de los deseos de Nico, que quería acabar la noche con Rosana y Miriam. Sin embargo, las dos tentadoras no estaban dispuestas. Rosana no sentía atracción por Miriam, pero si por Sabela. Así, comenzaron los juegos en el jacuzzi entre las dos y Álvaro, como antesala de lo que después ocurriría.
¡Uy, esto no lo habíamos visto! 👀
🔵 #TentacionesDBT9 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/P0tTpGqVi3
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 10, 2022
Al principio, Nico parecía dispuesto a unirse al cuarteto del jacuzzi. Sin embargo, Miriam le confesaba que tenía sentimientos por él, algo que sin duda caló en Nico que decidió acabar la noche e irse a dormir.
Así las cosas, Rosana se tumbaba con Nico en la cama. Tontearon, charlaron, se besaron… Pero en un momento dado, Rosana sale de la habitación de Nico y se dirige a la de Álvaro y Sabela. Allí les cuenta lo que acababa de ocurrir, y aunque al principio parecía que Álvaro iba a ir a buscar a Nico, finalmente una cosa llevó a la otra y terminaron los tres entre las sábanas.
¡¡Nico fue a la habitación de Álvaro!! Pero llegó tarde 🤭
🔵 #TentacionesDBT9 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/MN3Bxpgt2B
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 10, 2022
MÁS SOBRE: