Dejando a un lado los bombazos protagonizados por Tamara Falcó, por una parte, y por Laura Escanes, por otra parte, la infanta Elena también ha dejado su sello. Además, está todo recogido en un vídeo que está dando la vuelta a las redes sociales.
La incómoda escena tuvo lugar en Sevilla. La infanta Elena había acabado su ejercicio en un concurso de salto de hípica cuando la prensa se interesó por ella.
A partir de aquí, solo podemos ver tensión en las imágenes. La protagonista, nada más escuchar las preguntas de una periodista, intentó deshacerse de ella y le pidió que la dejara en paz.
«¿Puede dejarme ya, que ya he acabado?», se le escucha decir. Ante la insistencia, siguió exclamando que no le hicieran más preguntas: «¿Me puedes dejar, por favor, que ya estoy acabada? ¿Me puedes dejar?»
En las imágenes recogidas por la agencia Europa Press, vemos cómo la periodista continúa en su empeño por conseguir sus declaraciones: «¿Has visto las fotografías de Iñaki? ¿Cómo se encuentra su hermana?», le preguntó.
Y el gran titular llega justo después, cuando esta persona le dice «Muchas gracias, Elena». ¿Qué sucedió? Pues la infanta se dio por aludida y dijo sin pensarlo ni un instante: «Doña Elena, por favor».
«Doña Elena por favor, ¿vale?». La respuesta de la Infanta Elena después de que una reportera se dirigiera a ella llamándole «Elena» https://t.co/jzOIEQ6Dmo pic.twitter.com/gSrt2VuZp1
— Europa Press (@europapress) September 26, 2022
MÁS SOBRE: