Ella, con mucha presencia en Instagram y TikTok y también fue concursante de Gran Hermano 15. Él, con miles de seguidores en las mencionadas redes sociales. Juntos, han protagonizado el vídeo de la polémica que no ha pasado desapercibido por Twitter y YouTube, ni mucho menos.
El vídeo, publicado en YouTube, en cuestión consistía en lo siguiente: vivir durante 24 horas con 60 euros. La «dificultad» estaba en que ahí también entra el alojamiento, por lo que se hospedaron en un hostal por 53 euros.
A partir de aquí, se gastaron 7 euros en embutido, atún y demás en el supermercado. Después, se quejaron de las malas condiciones (según la pareja) en las que se encontraba la habitación donde pasaron un día.
En el canal de mtmad (espacio de Mediaset con contenido de influencers) se puede ver un adelanto. Por otro lado, LoveYoli ha desactivado los comentarios de las publicaciones de su canal tras los numerosos mensajes negativos que ha recibido.
Una opción para verlo es el vídeo de Medianoche en el que esta youtuber lo comenta junto a Vecina. Ambos se muestran completamente indignados por la actuación «clasista» de los influencers con frases como esta: «todos los clichés que pueda haber, los tienen».
Twitter es el espacio en el que cientos de usuarios están mostrando su disconformidad con LoveYoli y su marido:
Es increíble que #LoveYoli y su marido hagan este tipo de «retos» para mantenerse en las redes. Es absurdo que sigan teniendo cientos de miles de #followers. Pero es repugnante que pasar un día con 60€ para «alojamiento y comida», lo consideren un JUEGO, tanto ella como #MTMad. pic.twitter.com/DHUILbPnaS
— Calabaza Bocazas 🌈 (@BocazasCalabaza) May 23, 2022
Además, en el mencionado contenido de Medianoche, se han visto comentarios que siguen esa misma línea:
MÁS SOBRE: