Cada noche en Cuatro, el restaurante de citas más famoso de nuestras pantallas abre sus puertas para buscar el amor de sus comensales. Y ayer, ‘First Dates’ fue testigo de una confesión sexual como pocas veces hemos visto en el programa.
Tuvo lugar en la cita de Bryan y Betty, quienes empezaron a conocerse poco a poco después de que los presentara Carlos Sobera. Sin embargo, cuando la mujer, artísticamente conocida como La Sexy Queen, empezó a hablar de su experiencia con los hombres, comenzó a subir la temperatura.
Ella afirmó ser una mujer «activa sexualmente», algo que le provocó tener «un problema» con los hombres. «Me dicen que es una bendición gustar a todos los hombres», dijo al tiempo de confesar que tuvo relaciones con cinco de sus exparejas.
Fue a partir de aquí cuando presenciamos la confesión sexual más impactante que hemos visto en mucho tiempo en ‘First Dates‘, y fue a cargo de Bryan, en el mundo del reggaetón conocido como El Fucking Plantas:
«Soy sadomasoquista. Me gusta experimentar. Me gusta el dolor. No me gusta que me peguen en el cuerpo, pero me gusta que me golpeen en mis miembros», dijo para sorpresa de todos y, sobre todo, para la cita que tenía en frente esa noche. «En mis órganos órganos, haz lo que quieras», continuaba.
Bryan le confiesa a Beatriz en #FirstDates que es «sadomasoquista»: «Me gusta que me golpeen en mis miembros» https://t.co/ER0gSYEMYq
— Cuatro (@cuatro) December 6, 2022
«He experimentado con velas calientes. Duele, pero es soportable. Es rico», puso como ejemplo Bryan. Ella, al margen de echarse para atrás, afirmó que «yo experimento por todos los lados«. Como se podía prever, volverán a verse en una segunda cita para poder experimentar…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.