El grupo apoyó el despido de la gaditana con el hecho de que esta hubiera abandonado su labor de presentadora en pleno directo. Sin embargo, esto es algo que ocurre con frecuencia en el programa, por lo que a muchos sorprendió la decisión de Mediaset de prescindir de Paz Padilla. Esta, por su parte, mantuvo su silencio, pero demandó a la cadena por despido improcedente.
Afortunadamente no han sido necesarios procesos judiciales y ambas partes llegaron a un acuerdo, siendo Paz readmitida en Telecinco, donde durante estos meses se le ha estado buscando un hueco. Su regreso es ya una realidad. Así lo demuestra una de sus últimas apariciones a través de sus historias de Instagram, donde la podemos ver por los pasillos de Mediaset, decorados en estas fechas con motivos navideños.
Unas imágenes que demuestran que esta ha vuelto a la acción, y es que al parecer estaría grabando el piloto de un nuevo proyecto en televisión. Todo apunta a que su regreso a la cadena no estaría ligada a Sálvame, lo que evitaría que Paz Padilla y Jorge Javier volvieran a coincidir laboralmente.
Las últimas declaraciones del de Badalona sobre su compañera no han sido muy amigables precisamente. «No tengo ninguna relación con Paz Padilla ni quiero tenerla ni me interesa. Me la jugó varias veces. Hay que ser mala«, expresaba Jorge Javier en su visita al podcast Querido hater, del youtuber Malbert.
MÁS SOBRE: