Ya, antes de bajarse del aparato, acaparó todas las miradas por sus caras, sus rezos y su mirada de «por favor sáquenme de aquí… quién me mandaría a mi meterme en este fregado»
Pero el momentazo de precipitarse en caída libre hacia el agua es algo que los seguidores de Supervivientes jamás podrán olvidar.
Uno de esos hitos del programa que se recordará en cualquier resumen de ediciones pasadas.
«Su fichaje promete en esta edición. ¡Es maravillosa!» Este es uno de los comentarios que se compartieron en la red social y que fue replicado y contestado por los miles de telespectadores que se divertían con las imágenes en Telecinco de la sobrina de Isabel Pantoja antes de saltar del helicóptero.
Jorge Javier presentando a Yulen, capitán de la Selección Española de Esgrima, pero mientras… ANABEL PANTOJA REZANDO POR DETRÁS😂
Su fichaje promete en esta edición. ¡Es maravillosa! | #SVGala1 pic.twitter.com/fZaCckPf7B
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) April 21, 2022
Anabel voceando a Yulen para que la espere. NO PUEDE SER MÁS ICÓNICA JAJAJA #SVGala1 pic.twitter.com/sKBqOlp48m
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) April 21, 2022
Yo cuando estaba en clase y veía que mi amiga bajaba para el recreo y yo no había terminado de recoger. #SVGala1 pic.twitter.com/dBhtQTPJic
— Hablamos de Tele (@HablamosdeTv) April 21, 2022
En apenas 5 min:
– Anabel al borde del pánico
– Anabel al borde de invocar a Dios
– Anabel al borde del vómito
– Anabel al borde del llanto
COMO NO ADORARLA 😂😂😂#svgala1 pic.twitter.com/BLRSwvtAle— Manelvideoblogs (@manelvideoblogs) April 21, 2022
Y es que ni siquiera el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, ha podido tranquilizarla. Anabel quería tirarse ya… porque quería llegar a la playa con Yulen que se había lanzado minutos antes que ella.
La noticia de que tendría que esperar para hacerlo a que terminara la pausa publicitaria la sacó de sus casillas y la llevó a espetar un histérico: “No me quiero quedar sola, dile que me espere por favor”
”¿Quieres una manzanilla hija?” le ofrecía Jorge Javier mientras en el plató reían a carcajadas.
MÁS SOBRE: