Sus nombres son Ana y Patricia y, mañana mismo (6 de mayo), se van a dar el sí quiero. Pero lo que nos contaron en Atrévete fue el instante en el que Patricia le pidió matrimonio a Ana, una historia que hizo justicia (¡y de qué manera!) al tema del día.
Resulta que Ana tiene un vértigo tremendo, pero como el amor es más fuerte que cualquier miedo, se lanzó con su pareja desde un avión: saltó en paracaídas por el amor de su vida. Lo que no se esperaba es que, nada más pisar tierra, le esperaba esto. Las imágenes hablan por sí solas:
💚😭La historia de amor de dos atrevidas que te hará llorar
¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor? Para Ana, saltar en paracaídas por Patricia, el amor de su vida. Y al pisar el suelo… ¡Escucha aquí cómo lo vivimos en directo en Atrévete!
🔗 https://t.co/phEk1IEIFX pic.twitter.com/i6AKjwhtuS
— Atrévete (@atrevetedial) May 5, 2022
«¿Quieres casarte conmigo?», decía el cartel gigante que le había preparado a. Por su-puesto, se dieron el sí quiero y están a puntito de pasar por el altar. Estas atrevidas nos han dejado uno de los momentos más románticos que recordamos en Atrévete. Además, Ana le devolvió a Patricia la increíble pedida de mano con unas palabras en directo para toda España de las que se van a acordar toda la vida.
Luis Larrodera y Saray Esteso vivieron con los ojos brillantes de emoción esta historia tan bonita. Desde Atrévete, les deseamos que sean inmensamente felices en el nuevo capítulo de sus vidas: ¡Que vivan las novias! Disfruta aquí del momentazo al completo:
MÁS SOBRE: