Y precisamente con uno de estos eventos tiene que ver la polémica en la que la joven se ha visto envuelta. El pasado 12 de febrero se celebraba la ceremonia de los Premios Goya, dónde la joven asistió como invitada o al menos presumía de ello en su perfil de Instagram dónde colgaba una foto suya junto al siguiente texto: “Que empiece la fiesta del cine. Estoy muy feliz de estar hoy aquí, apoyando el cine de nuestro país, un sector que admiro y disfruto tantísimo. Gracias por contar conmigo para una noche tan especial”.
Hasta ahí todo normal, sin embargo enseguida empezaron a surgir especulaciones sobre si su asistencia era verdadera o no. Y varios usuarios la acusaron de marcarse un Anna Allen en referencia a la actriz de Cuéntame que interpretaba a Marta Altamira (la novia en la ficción de Tony Alcántara, Pablo Rivero), que trucó una foto para hacer creer que había asistido a la fiesta de los Oscar.
Pues bien, parece que por fin la cosa ha quedado clara, la joven no asistió a la ceremonia de los Goya pero si permaneció durante la gala en una carpa donde se proyectaba en una pantalla la entrega de premios. Y es que tal y cómo recoge el Diario As: “Quería hacer ver que había estado en la gala de los Goya para aparentar que es muy importante”, explicaban fuentes cercanas en declaraciones para ‘Informalia’.
MÁS SOBRE: