Es un tema que surgió de manera inesperada. «Somos de la misma compañía discográfica y la colaboración surgió porque nos encontramos en un estudio, le enseñé la canción a David y le gustó», revelaba el cantante de Alma de luz.
Es evidente que ambos artistas se llevan a la perfección, incluso Bisbal le cuenta a Pablo Motos que Álvaro Soler cuenta con una capacidad de las que pocos podrían presumir. «Le estoy diciendo a Álvaro que me enseñe alemán porque lo habla perfectamente», detallaba el almeriense.
Y es que Soler es medio alemán por parte de su padre, por lo que lo habla de manera fluida, como el español. En ese momento, el presentador quiso dar un giro a la entrevista haciendo que Soler hablase en alemán en varias ocasiones durante las preguntas, algo de lo que salió bastante airoso y dejando boquiabiertos a David y a Pablo.
Pero por si esto fuera poco, reveló que «viví desde los 7 a los 17 años en Japón», por lo que se atrevió con alguna palabra en japonés.
También puedes leer:
Álvaro Soler cumple uno de sus sueños de la infancia
Así suena la sorpresa que Álvaro Soler se ha llevado gracias a sus fans
La canción que David Bisbal dedicó a su hijo Matteo
Pablo Motos quiso conocer cómo surgió este tema juntos, y se descubrió una divertida anécdota que vivieron en el estudio. «Yo estaba con dos compañeros que eran alemanes y no estaban acostumbrados a sentir tanta emoción», decía Soler haciendo referencia desenfado Bisbal, a lo que Motos le calificaba como «torbellino».
El trabajo que les llevó A Contracorriente no fue muy sufrido, pues con el almeriense todo sale rodado y a ambos les vino muy bien colaborar juntos.
“Nuestra colaboración fue inesperada” – @davidbisbal y @asolermusic explican cómo se conocieron #BisbalSolerEH pic.twitter.com/ZHRFqI0vhz
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 2, 2022
MÁS SOBRE: