Desde la fundación publicaban el siguiente mensaje: «Claudia baila y canta todas las canciones de @alejandrosanz pero su favorita es Corazón Partío. Un día se fue de excursión a Benidorm y allí su ídolo le estaba esperando para darle un abrazo. En los brazos de Alejandro conoció a todo su equipo y estuvo encima del escenario tocando los instrumentos.»
A continuación se podía ver como el artista y la niña se fundían en un abrazo que recordarán toda la vida. Alejandro contestó a este mensaje diciendo: «Gracias a vosotrxs. Fue un auténtico regalo conocerte Claudia. Gracias por venir a ti y a tu mamá. Y al equipo de la fundación por darme la oportunidad. ❤️», decía Alejandro Sanz.
La Fundación Pequeño Deseo se encarga de organizar encuentros entre niños que padecen enfermedades graves y sus artistas favoritos. Está comprobado científicamente que este tipo de sorpresas mejoran la actitud y el bienestar de estos pequeños que tanto sufren. Es por eso que no solo Alejandro se ha unido a la causa, también hemos podido ver a Camilo o a Pablo López aportar su granito de arena a que la vida de estos jóvenes sea un poco mejor.
Se preocupan cada día de que la ilusión de estos niños siga manteniéndose a pesar de las delicadas situaciones que atraviesan. También dan las gracias a los artistas que participan por su generosidad y simpatía hacia proyectos como este.
MÁS SOBRE: