Han hablado del cine durante la entrevista con Pablo Motos: de sus trayectorias como de las anécdotas más reseñables que es imposible olvidar. Después de felicitar a Penélope Cruz por su nominación a los Óscar, se ha hablado del proyecto que promocionan.
«La película básicamente relata la historia de un financiero que decide pasar a la posteridad y se plantea o hacer un puente o hacer una película. Se decide por lo segundo, contrata a una gran directora y a los dos mejores actores del país del momento. A partir de ahí se genera una historia muy interesante», contó Banderas.
Señalaron que hay momentos que rozan la parodia y se dan todo tipo de situaciones singulares, lo cual ha hecho que el presentador del formato preguntase a los invitados por alguna anécdota que les haya marcado a lo largo de su carrera.
También puedes leer:
Penélope Cruz come sal a puñados por un motivo de salud
La fobia que comparten Aitana, Alborán y Penélope Cruz
Penélope Cruz emocionada al recordar a Pilar Bardem y su premonitoria última conversación
La actriz española contó una de las situaciones más raras que ha vivido en un rodaje. Antes de nada, aclaraba que «Lo más fuerte que me ha pasado… No puedo decir el director o directora».
«En la primera reunión me preguntó si yo me comía la ropa del personaje cuando no me gustaba lo que el director me había propuesto para el personaje (…). Eso es lo más fuerte y te juro por Dios que fue tal cual y que no estaba de broma», reconocía Penélope Cruz.
MÁS SOBRE: