Hay días en los que parece que nada sale bien y eso es precisamente lo que le ocurrió a Sonsoles Ónega ayer en Ya es mediodía.
La presentadora no dio pie con bola en todo el programa y en un momento de desesperación tuvo el arrebato de abandonar el programa en pleno directo
La frustración que debió sentir tras cometer fallo tras otro debió ser tal que no dudó en levantarse de la mesa y espetar ante la incredulidad de sus contertulios: «Me voy, buenas tardes».
Mira aquí el momento en el que la presentadora se levanta de la mesa, coge sus papeles y amenaza con abandonar el programa de Telecinco
Lo cierto es que la mesa de actualidad de Ya es mediodía se enfrentaba a una jornada informativa complicada. A la guerra de Ucrania se añadían últimas horas sobre la crisis del PP, que sigue trayendo cola.
La cantidad ingente de información que -imaginamos- Sónsoles Ónega recibía por el pinganillo hizo que cometiera varios errores consecutivos.
Por ejemplo, en su conexión con Álex Rodríguez, que se encontraba en Miami, se dirigió a él como Álex González. A otra reportera que se llamaba Virginia Caseda la despidió con un «Muy bien Begoña Vigo».
Y ante tremendos desaciertos, Sonsoles Ónega se excusaba diciendo: «Es que son muchas cosas, el presidente de Ucrania, el de Rusia. Pablo Casado, Feijóo, Rosa Benito y Amador Mohedano, las primas no mediáticas de Rocío Carrasco. Es que es muy difícil, me he tenido que aprender todo»
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.