Ana Rosa Quintana lleva apartada de la televisión varios meses porque está en tratamiento para luchar contra un cáncer.
Han sido muchos amigos y compañeros los que le han dedicado palabras de cariño y buenos deseos desde que hizo pública su enfermedad.
Pero quizá uno de los mensajes más conmovedores y emotivos lo ha recibido de Marisa Martín Blázquez con quién la presentadora de Telecinco mantiene una bonita amistad.
El mensaje a su querida amiga lo ha compartido en sus redes sociales, concretamente desde su perfil de Instagram, días antes de la operación a la que va a ser sometida.
Unas palabras sentidas y repletas de cariño que reproducimos a continuación:
Ver esta publicación en Instagram
Pero no te apures, además de tus fuerzas, cuentas con todas las de tantos que te quieren –aunque alguno, ni te conozca– y con todas las de tu equipo que, como siempre, iremos detrás –en la retaguardia– por y para que, si acaso tropiezas, levantarte y darte un empujoncito.
•
Como dice una de las leyendas de mis camisetas: “MUJERES AL PODER”,
Tu poder ahora está, más que nunca, en ti y en tod@s los que te queremos y vamos a seguir aunando fuerzas para que, este tramo final, se convierta en la definitiva victoria y que seas tú misma la que nos la cuentes, como tú sólo sabes hacerlo: con tu fortaleza, tu entereza y tu alegría de vivir.
•
Ya lo dijo el poeta:
“Ser feliz no es tener una
vida perfecta.
Ser feliz es reconocer que la vida,
vale la pena vivirla,
a pesar de todas las dificultades”
Y yo sé, querida #AR , que tú eres feliz en toda la extensión y significado de la palabra. Y que sabes que la vida, a pesar de sus dificultades, vale la dicha vivirla.
Tod@s contigo y tus ángeles también.
¡Te queremos!
Marisa M-B. 💙🦋
».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.