“Mi TBT de hoy es para este MOMENTO”, comenzó escribiendo en su Instagram. “Mi hijo adoraba a sus padres tanto como nosotros a él”, continúa. Y es que en la imagen, vemos a Ana, Aless y también al padre, Alessandro Lequio.
“Y si hay algo de lo que no me arrepiento en mi vida es de no anteponer mi separación de Alessandro para que siempre estuviera en la vida de mi hijo. He tenido la inmensa suerte de coleccionar millones de momentos maravillosos con mi hijo y mi hijo con su padre”. Unas palabras que demuestran el gran amor que le dieron a su hijo.
“¿Sabéis por qué se llama Duelo?”, pregunta a sus seguidores, antes de decir la frase más desgarradora del escrito: “Porque es un duelo contra la realidad , una lucha feroz cuando la realidad es imposible de soportar. Es intentar revivir los momentos maravillosos y borrar los cruelmente dolorosos”.
Acaba la dolorosa pero, al mismo tiempo, feliz carta con un consejo: “Por eso “colecciona momentos, no cosas”. Porque a lo mejor algún día, ojalá que no, necesitarás tirar de ellos para seguir viviendo”.
Recordamos que Aless Lequio, el único hijo de Ana Obregón, falleció hace casi 2 años (mayo de 2020). Fue el final que nadie quería de una larga lucha contra el cáncer.
La televisión es el medio que le ha dado todo (y vice versa) y se ve que volverá a suceder. Después de dar las campanadas y aparecer en Mask Singer, tiene un nuevo e ilusionante proyecto.
MÁS SOBRE: