Pablo Alborán nos acostumbra a ser partícipes de todo aquello que le ocurre en el día a día.
A punto de comenzar su Gira de Teatros, el artista malagueño se encuentra en Roquetas de Mar, donde dará el pistoletazo de salida a estos conciertos en un formato muy especial. Desde allí, ha compartido una duda que le ha surgido desde la habitación del hotel de la localidad.
«Después de ducharme… me he dado cuenta que había bañera… y estoy dudando si pegarme otro baño… o comerme unas croquetas.», dejaba de título en la publicación de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Lanzaba ayuda a sus seguidores, los cuales estuvieron a tiempo para resolverle el dilema. «Te puedes comer unas croquetas mientras te bañas Pablito jejeje 💪🏽», le decía India Martínez a modo de consejo. Esto lo apoyaba también Ana Torroja con «Croquetas!!!!😋😋😋».
Finalmente, Pablo compartió con sus seguidores a través de las historias lo que había elegido hacer.
También puedes leer:
Lo que Pablo Alborán cuenta en sus canciones: frases para recordar
Pablo Alborán nos muestra a su más leal y fiel compañero
La hilarante historia de Pablo Alborán con sus supersticiones
Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más
El cantante de Castillos de Arena prepara con esmero y mucho cariño lo que va a ser una gira a modo de reto, el cual ha afrontado con mucha ilusión.
«En un teatro no hay trampa ni cartón. Te ven hasta el alma. Ese es el reto que me apetece vivir más que nunca, volver a sentir la responsabilidad de estar desnudo en el escenario», declaraba en una entrevista.
Para ello, tiene que ensayar junto a su piano, su fiel acompañante a la hora de componer.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.