Ibai Llanos se ha convertido en una de las figuras más destacadas de Internet. La fama del streamer le ha llevado a codearse con numerosos rostros conocidos (en la última gala de LOS40 Music Awards le vimos entregar un premio a Ed Sheeran junto a Rosalía), siendo el mundo del deporte uno de los terrenos en los que mejor se mueve.
Su gran amistad con Gerard Piqué les llevó a participar juntos en la Superliga Primavera 2022. Para comentar los cuartos de final del torneo de League of Legends a través de Twitch, Ibai contó con la presencia en la mesa de otros streamers como Barbe, KNekro o Revenant. Aunque en un momento dado se les sumó un nuevo comentarista: Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué.
Este se unió para comentar el enfrentamiento de Finetword KOI (el equipo de Ibai y su padre) contra los Bisons. El desparpajo del pequeño de 9 años de edad conquistó a los usuarios.
«Bueno, si perdemos no pasa nada«, expresaba este demostrando el espíritu deportivo que ha heredado de su padre. «¿Pero estamos eliminados si perdemos?«, preguntaba este. Ante la rotunda respuesta afirmativa de Ibai, este despertaba todas las risas con su reacción: «Bueno, entonces sí que pasa«.
Lo único que me ha hecho feliz hoy. pic.twitter.com/iyKIm8X2ID
— Ibai (@IbaiLlanos) March 21, 2022
Ibai y compañía aprovecharon para hablar con el pequeño sobre su videojuego favorito, el cual este aseguraba que era el Fifa. El vasco supuso que este escogía al Barça, pero quiso buscarle un poco las cosquillas. «¿Piqué de titular?«, expresaba. «Claro«, respondía el pequeño.
«Pero está un poco mayor ya, ¿no?«, le puntualizaba Barbe. «Sí, pero que juegue todavía, que juegue«, añadía Milan despertando las risas de sus acompañantes.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.