Los protagonistas fueron Vanesa y Enrique y, nada más conocerse, ya tenía toda la pinta de que, o cambiaban mucho las cosas entre ellos dos, o cada uno se igual que como llegó: solo.
Vanesa, de 45 años, venía con un objetivo claro: enamorarse tras varias relaciones fallidas. Enrique, por su parte, no ha tenido demasiadas experiencias en el amor y por eso quiso probar suerte en el famoso reality.
Ella escogió una copa de vino en la famosa barra mientras lo esperaba y él, cuando apareció, no dudó en pedir un gintonic. Poco después, eso que se cogió para beber arruinaría su encuentro en First Dates.
El zasca de Vanesa a su cita en ‘First Dates’: “Para no beber, te has pedido un gin tonic” 😒 #FirstDates18O https://t.co/zp4RkzW348
— First Dates (@firstdates_tv) October 19, 2022
Ambos, fans de los tatuajes y él, autoproclamado exhento de las salidas nocturnas que antes sí hacía. Algo que ella no se acabó de tragar y le dijo: «Se te ve un buen pieza».
Lo que sí se tragó Enrique fue su combinado de ginebra mientras le contaba que ya no bebe «nada de alcohol». Tanto los espectadores como su cita se quedaron incrédulos. Ella ni se lo pensó: «Pues te has pedido un gin tonic». A lo que Enrique dijo, «ya, pero cortito».
«Me ha cortado un poco, qué quieres que te diga. Me ha dejado un poco chafado», dijo él en privado. «Es que, para no beber alcohol… Lo has hecho perfecto. Bébete una copa de vino, no un gin tonic», le dijo ella.
MÁS SOBRE: