Y es que la ruptura de esta pareja es una de las más comentadas en este 2022 y todavía sigue dando de qué hablar. Sobre todo, después de saber que la influencer está saliendo con Álvaro de Luna, con quien compartió algunos ratos en la gala de los Premios Dial en Tenerife. De hecho, los compañeros de Atrévete los vieron juntos en el hotel.
Antes de meterse en materia, Laura Escanes habló de las influencers más famosas de nuestro país. María Pombo y Dulceida son dos de ellas y, la segunda de ellas, se convirtió en protagonista inesperada.
Y es que Aida Doménech «no quiere venir» al programa, dijo Laura. «Creo que no le caes bien. A lo mejor la estoy liando. Aida, no, yo no he dicho nada», continuó arrepentida. «En mayúsculas, ‘llámame es urgente'», le escribió en WhatsApp.
Esto solo se puede solucionar con la visita de Dulceida al programa. Si eres conocidx/amigx suyo, enviadle esto. Aida, vente, joder, si esto es una puta mierda.#LaResistencia @LauraEscanes pic.twitter.com/Th09TrjN4f
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) December 15, 2022
En primer lugar, se le preguntó por la cantidad de dinero que guarda en el banco. La influencer respondió que tiene sobre «50.000 euros» en su cuenta.