Y es que la cocinera y actriz ha compartido en sus redes sociales que ha sido arrollada cuando conducía su moto. Las consecuencias, la cara destrozada, además de estar triste y tener miedo.
A Miri le tocó vivir en primera persona una experiencia tan espantosa como un siniestro en la carretera. Además, el hecho de ir en moto ha provocado que esté llena de heridas, principalmente en su rostro. Así lo ha compartido en sus stories de Instagram:
Como se puede ver en este dura imagen, Miri, de masterchef 5 y de varias producciones de la pequeña y gran pantalla, está casi irreconocible. Su nariz, labios, pómulos y barbilla muestran un aspecto que nos da pistas de lo que ha vivido.
Así ha narrado lo suecedido: «He tenido un accidente de moto este mediodía. Se me han comido, y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca», dijo Miri en la citada red social.
A continuación, dejó la frase más contundente de su comunicado para sus fans: «Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva, que es lo más importante«.
MÁS SOBRE: