Con más de 20 años de carrera musical a sus espaldas, David Bisbal cuenta con un repertorio de canciones muy amplio. Caracterizado por la rumba y la guitarra, hace que sus letras nos inviten a reflexionar y conocer cada vez un poco más del artista.
Los mensajes guardan mucho significado. En uno de sus últimos álbumes, En tus planes, podemos apreciar que el cantante de A Contracorriente volvió a sus orígenes, además de dedicar varias canciones del disco a personas importantes de su vida, como su mujer Rosanna Zanetti o sus hijos, Ella y Matteo.
También puedes leer:
Éxitos de Bustamante o Bisbal, entre las canciones de Karaoke más cantadas
David Bisbal se atreve con el italiano para presentar su nueva canción
Se llama Sabrás, y está dirigida expresamente a su hijo. «Le estoy hablando un poco de su hermana. Es una canción que ahora mismo no van a entender ni el uno ni la otra. Pero estoy seguro que dentro de 10, 15 años, cobrará sentido la idea que tuve», explicaba en una entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando sacó este tema en 2020, el pequeño Matteo tenía tan solo unos meses, por lo que «será una canción a futuro, cuando tenga la edad suficiente para entender las cosas se dará cuenta de lo que quiero decirle del amor de su hermana». El almeriense tenía la idea clara, y llamó a su amiga Vega para que le compusiera el pensamiento tan mágico que guardaba sobre su retoño.
Por más éxitos que consiga, está claro que Bisbal es una persona muy familiar, al que le encanta compartir tiempo con los suyos y por qué no, ofrecerles canciones como «Sabrás que le haces sonreír, sabrás lo que le hace feliz. Lograrás cuidarla como cuida de ti, lo sabrás».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.