A sus 44 años, Luis Fonsi puede presumir de llevar más de media vida sobre los escenarios. En la música, como en su vida privada, le hemos visto crecer, evolucionar y adaptarse a los cambios. Es un artista camaleónico que ha sabido sacar partido a su talento y estar siempre en boca de todos.
Uno de los puntos más importantes para mantener los pies en la tierra con el paso de los años es no olvidar sus orígenes, y sus orígenes son baladas que nos atravesaron el corazón y que continúan haciéndolo a día de hoy. Porque pase el tiempo que pase estos temas nunca caducarán.
«Esta canción me ha acompañado alrededor del mundo y me ha llevado a conocerlos a todos ustedes. ¿Quién la escucha conmigo?«, compartía Luis Fonsi en una de sus últimas publicaciones en redes sociales. Junto a sus palabras, una imagen del videoclip que nos llevan de lleno a 2005, año en el que se publicó Paso a paso, su sexto trabajo de estudio.
La canción, una balada de las que erizan la piel que habla de aprovechar cada momento en pareja porque «nadie sabe que podrá pasar mañana«. En el tema, Luis Fonsi le canta a su amada para invitarla a compartir la pasión entre ellos: «yo quiero amarte hoy por si no hay mañana».
MÁS SOBRE: