A continuación, Ana Luque se dirige con el resto de sus compañeros para realizar la prueba que le iba a llevar a ver a su marido. Para ello, la superviviente va a tener que conseguir el mayor numero de llaves e intentos posibles para abrir una jaula donde estaba encerrado su marido, Juanma. El reto consistía en comer unos platos con alimentos poco apetecibles como ojos de vaca, vómito o tarántulas.
Al parecer cuando se iba a dar inicio a la prueba tuvo lugar una conexión entre el presentador del programa y Lara Álvarez para pasar a publicidad. A la vuelta la presentadora dijo que los concursantes ya habían realizado esta prueba, algo que no gustó nada al público.
La audiencia ha considerado que si no han sacado las escenas de la prueba es porque no se ha realizado. Pocos creen que concursantes como Kiko Matamoros o Anabel Pantoja hayan sido capaces de comerse esos asquerosos platos. Se sientes engañados e indignados con el programa, que les había prometido algo que no han llegado a ver.
LAS PRUEBAS SE SUSPENDEN EN LA PUBLI Y SE RENAUDAN CUANDO EMPIEZA EL PROGRAMA, OS ESTÁIS CARGANDO EL REALITY #conexionhonduras8 @Supervivientes
— Laura Formoso (@LauraFGandoy) June 12, 2022
@Supervivientes ah muy bien, 15 minutos d anuncios y solo vemos a anuar comer un pastel y a los demás nada os estáis luciendo #ConexiónHonduras8 pic.twitter.com/dOeE7ngfMr
— Bluemoon (@bluemoon211127) June 12, 2022
MÁS SOBRE: