Ayer, el programa presentado por Sonsoles Ónega recuperaba a la novia de Antonio David Flores para hacer la cobertura del Festival de Cannes.
Allí la mandaron, sin acreditación, para que ofreciera un buen espectáculo: intentar colarse en la sede ataviada con un modelo imposible y nada discreto.
El viaje ya fue todo un show. La joven tiene miedo a volar… y la subida al avión -relajante incluido- fue el inicio de un reportaje que cabreó mucho a la audiencia del programa de Telecinco.
Una vez en destino, con un traje rosa que acaparaba todas las miradas, Marta Riesco reconocía que habían llegado allí a la aventura, sin acreditaciones ni entrevistas cerradas con antelación. El plan era colarse, como fuera, en la sede del Festival y ver a quién cazaba: «La cosa está un poco complicada porque mirad todo lo que hay de seguridad y no estamos acreditados. Pero yo voy a intentar colarnos en la alfombra roja o en alguna de las fiestas top que hay. Hay algo que no entiendo, yo voy monísima y no tengo nada que envidiar a las que hay ahí. No sé por qué ellas pueden pasar y yo no. De verdad, estoy indignada»
La falta de profesionalidad, la poca seriedad de la cobertura y el hecho de que la reportera reapareciera en un momento crítico tras ser silenciada por la cadena de Mediaset al descubrirse que mintió en relación a su conversación con Rocío Carrasco hizo estallar a la audiencia.
Las redes sociales reprocharon al programa la reaparición de Marta Riesco y amenazaron con cambiar de canal.
«Y encima dándole espacio a una mentirosa que dice ser periodista y que ni ha pedido perdón: Marta Riesco. Verguenza de programa»
Cambio de canal no interesa
— Antonia comoseesplotanlas minas (@antonia_minas) May 23, 2022
¿Ahora de repente sí se vuelve a hablar de Marta Riesco en YSL8?
Este programa va a la deriva #YaSonLasOcho23M
— Señorín (@Senorin_) May 23, 2022
#YaSonLasOcho23M no estaba @MartaRiesco en edición? Ya la habéis sacado a la calle? Y por lo bien que lo ha hecho y lo mentirosa que es, le dais de premio ir a Cannes
Increíble— CRISTINA CARACUEL (@cris_caracuel) May 23, 2022
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