Rafa Mora podría haber trabajado con Jose Luis Moreno

La audiencia de «Sálvame» indignada por estas afirmaciones de Rafa Mora sobre Jose Luis Moreno

El colaborador ha desvelado que el productor José Luis Moreno tuvo intenciones de incorporarle a "Sin tetas no hay paraíso"

Guss González

El productor audiovisual Jose Luis Moreno vuelve a la actualidad en mitad del juicio por la operación «Titella». Los tertulianos comentaban la actualidad sobre el empresario hasta que Jorge Javier Vázquez cedía el testigo a Rafa Mora.

El colaborador ya había explicado en alguna ocasión que Moreno había contactado con él con anterioridad por motivos profesionales. Así se explicaba Mora

«Yo estuve en su despacho. Jamás estuve en esa casa aunque me lo propusieron… Igual que irme de vacaciones con este señor a gastos pagados», aseguraba el televisivo.

«Yo en aquel momento dije «¡que guay!». En otro momento a lo mejor si no tuviera nada y pensando en que podía convertirme en una estrella lo habría aceptado», comentaba a sus compañeros en plató.

«Yo siempre pensé que era con una doble intención. En aquel momento lo pasé muy mal porque después de rechazarle y de no contestarle a los mensajes…. Él me decía que me quería ayudar, que era una persona que tenía ángel, que tenía duende», aclaraba.

Rafa Mora

 

Rafa Mora y su faceta de actor

 

Las explicaciones de Rafa iban desvelando el episodios que vivió junto al productor. «Había una serie en aquel momento que era la más puntera y hacía unas audiencias brutales… Se llamaba «Sin tetas no hay paraíso»», explicaba el tertuliano

De repente, María Patiño interrumpía para responderle con cierto tono irónico: «… bueno, bueno, bueno… ¡Ibas a ser el Duque!». El humor se apoderaba del programa…

Rafa sostenía su relato explicando más detalles y respondiendo a las insinuaciones de sus compañeros. «No, él me dijo que me veía con mucho futuro y que necesitaba un padrino», aseguraba.

«Yo escuchaba lo que me contaba y me lo quería creer pero no había por donde cogerlo. Hice un cameo y me dijo «no he visto nada parecido. Lo has hecho increíble…». Pero como no entré al trapo. Todavía no me ha pagado lo que me debe, que son 3.000 euros», disparaba.

La anécdota traspasaba la pantalla y se convertía en motivo de salseo para los tuiteros, que no han dudado en utilizar el relato de Rafa Mora para lanzar todo tipo de mensajes.

MÁS SOBRE: