Aunque el debate de este domingo remontaba levemente sus datos de audiencia, lo cierto es que a los espectadores no ha gustado mucha la estrategia del programa, que durante la emisión del debate conducido por Carlos Sobera ha adelantado contenido que de normal emiten a lo largo de la semana o incluso durante la gala de los jueves.
Este hecho ha descolocado a todos al descubrir, de forma inesperada, la expulsión de Marina. «Este reality es un despropósito tras otro», «¡Este debate se merece unidígito en audiencias! No he visto una gala/debate tan desastrosa como la de hoy. El desorden de las imágenes (tramas) es bestial y encima ponen 2 pruebas en 10 segundos y con la música«, se puede leer en las redes.
Este debate se merece unidigito en #audiencias
No he visto una “gala/debate” tan desastrosa como la de hoy. El desorden de las imágenes (tramas) es bestial, y encima ponen 2 pruebas en 10 segundos y con música.
Alucinante #PesadillaDebate4
— M 📺 (@casasola_89) October 2, 2022
Los espectadores no dejan de leer la cartilla al espacio de Telecinco, y es que son varios los defectos y errores que resaltan.
El reality no es en directo, la organización es pésima, la dinámica ya ni te cuento, la prueba de expulsión no es equitativa, la audiencia no participa, ni puede votar, las normas las cambian como quieren. No hay por donde coger éste truño. #PesadillaDebate4
— S͜͡a͜͡b͜͡r͜͡i͜͡n͜͡a͜͡ ☾ (@_SrtaSabrina_) October 2, 2022
MÁS SOBRE: