«Lo que nunca he contado a nadie porque me da cierto pudor es que yo en algún momento de mi vida me planteé la idea de ser monja«, declaraba en el mensaje. «Pero me lo planteé de verdad», aseguraba en la grabación. Su revelación fue totalmente inesperada para sus cientos de miles de seguidores en Instagram que reaccionaron, incrédulos, a la confesión de la conductora de Déjate Querer.
Ahora, Toñi Moreno ha vuelto a ponerse en el punto de mira de las redes sociales por su última publicación, mucho más optimista que la anterior aunque con un patrón común: la edad. En su reciente mensaje colgado en Instagram, la presentadora de Mediaset comparte la imagen de un tuit de su compañera de profesión, la presentadora del informativo de Antena 3 los fines de semana, Mónica Carrillo.
En ella aparece una oda a la juventud y el ‘carpe diem’ que, en su origen, salió de boda del periodista Iñaki Gabilondo: «Iñaki Gabilondo cumple hoy 80 años. Acabo de hablar con él y me ha dicho una frase que resume a la perfección su actitud y pensamiento vitalista: ‘Me propuse hace mucho tiempo morir joven lo más tarde posible'».
Junto a esta frase citada del célebre presentador, Carrillo concluye el mensaje con su toque personal, la moraleja de la historia: «Pues eso, sigamos siendo jóvenes toda la vida«. Ante esto, Toñi Moreno solo ha podido responder de una manera: «Amén».
Su fugaz deseo de convertirse en monja no ha sido la única revelación que la presentadora ha hecho últimamente. Este verano, Moreno decidió abrirse en canal con sus seguidores y les propuso un juego: responder a cualquier pregunta que los usuarios quisieran hacer. Como suele ser habitual, la periodista hizo uso de las redes sociales para poner en práctica este test.
Fue en este espacio en el que, entre otras preguntas, los fans le plantearon la temática LGTBI+ y pidieron su opinión sobre la salida del armario de María del Monte en el pasado Día del Orgullo en Sevilla. Ante esto, Toñi Moreno se mostró firme y tajante en su respuesta: «Yo soy una persona que nunca haya salido del armario. Me han echado a patadas«.
MÁS SOBRE: