Loading ...
Noticia

La acampada de Sálvame Mediafest que provoca un desmayo a Laura Fa en directo

Algunos colaboradores del programa pasan la noche en plató con un calor insufrible

Ana Irigoyen
Comparte:
Laura Fa
El Sálvame Mediafest se ha cerrado de una desafortunada manera. Algunos colaboradores del programa han decidido pasar la noche en el plató durmiendo en tiendas de campaña. Esta idea ha coincidido con una de las noches más calurosas en la capital y por esto, muchos han abandonado porque la situación era inaguantable. Otros han llegado hasta su límite como es el caso de Laura Fa.

Algunas tiendas de campaña eran de lujo y otras de gama alta. No todos los colaboradores han decidido pasar la noche en plató pero si Carmen Alcayde, Miguel Frigenti, Víctor Sandoval, Marta López, Antonio Montero, Alonso Caparrós, Rafa Mora, Laura Fa, Pipi Estrada, Lydia Lozano, Carmen Borrego y Rocío Carrasco.

Algunos de estos no aceptaron esta llamada a dormir en las tiendas como es el caso de Rocío Carrasco. Entre los que abandonaron rápido por el calor están Lydia Lozano, Carmen Borrego, Rafa Mora, Alonso Caparrós y Carmen Alcayde.

Los únicos que resistieron toda la noche sin apenas dormir fueron Antonio Montero, Miguel Frigenti, Marta López y Laura Fa. Estos cuatro vivieron una noche de calor, enfrentamientos y batallas de agua.

La noche supera a Laura Fa y acaba desmayándose en plató

Sin descanso y con las altas temperaturas, Laura Fa sufre un desmayo en pleno directo que dejó a todos muy preocupados. Al verla en este estado María Patiño saltó: «Hay que llamar al servicio médico». Cuando la presentadora le preguntó a Laura que le pasaba ella contestó: «No, no, que estoy un poco mareada. Me salgo a beber algo. Necesito algo con cafeína». «Esta amarilla» advertía Patiño y Terelu Campos añadía: «Es que ahora mismo aquí hace un calor…»

Entonces algunos colaboradores comenzaron a comentar el hecho de que no habían dormido nada y el esfuerzo que estaban haciendo para sacar el programa adelante. «Nos está entrando pájaras a todos los que no hemos dormido», decía Marta López. «Yo quiero pedir perdón porque no estoy participando nada pero es que estoy al borde de quedarme dormido» se disculpaba Miguel Frigenti. Marta López continuaba: «Estamos haciendo un esfuerzo grande». Finalmente Terelu reconocía el esfuerzo de sus compañeros contestando «lo sabemos y os lo agradecemos».

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil