Además de asegurar que no tiene una relación positiva con Fran Rivera Ordóñez, hermano por parte de padre, tuvo otras palabras para otra persona cercana a su familia. Carmina Ordóñez, expareja de Paquirri, su padre, y madre de Fran Rivera:
«Mi hermano puede tener muchas razones para hablar mal de mi madre, pero no me gusta. No era el momento. Yo sé lo que él siente por mi madre, y soy el primero que sé cómo es, pero es mi madre y somos hermanos. No es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres… ninguno se queda corto, su madre no ha sido ejemplo de nada, y eso lo sabe todo el mundo».
Por otro lado, también respondió a cómo se lleva con Anabel Pantoja en la actualidad. A pesar de haber sido «más que una hermana», la cosa ha cambiado y mucho:
«Quiero que ella entienda, sin que parezca que la quiero atacar, que hay un determinado momento en el que ella cambia conmigo. Lo noté en sus comportamientos. Yo podré ser mejor o peor, pero siempre he sido igual. Ha pasado de ser una persona con la que daba gusto estar, graciosa, sin vergüenza ninguna, encantadora… a ser una persona que no sé si es mi prima Anabel o Jennifer López«.
En el programa de Telecinco, Kiko habló de su estado económico. Fue aquí cuando hizo referencia a los 300.000 euros que guarda Anabel para decir que tiene más: «No me gusta hablar de dinero, pero un poquito más que Anabel. Un poco más. Entre dinero que tengo en el banco y cosas que tengo, tendré 1.500.000. No me compro una casa porque no me gusta, soy culo inquieto y me gusta moverme».
MÁS SOBRE: