Los cambios de imagen de Kiko Matamoros son muy comentado en redes sociales. Esta vez el colaborador ha aparecido como nunca antes lo habíamos visto y ha hecho arder las redes sociales. Tras una viral imagen en la que se mostraba con la cara hinchada por los retoques estéticos, esta vez nos sorprendía con pelo en la cabeza.
Desde que se inició en televisión siempre le hemos visto sin pelo. De hecho, en Supervivientes tan solo le creció un poco la barba. En cambio, Sálvame ha querido que veamos cómo sería Kiko Matamoros con pelo y lo ha conseguido caracterizándolo de Gladiator.
El equipo de trabajo de Manuel Zamorano se ha basado en el personaje de Russel Crowe en Gladiator para presentar el colaborador con este radical cambio de imagen. El motivo de este disfraz es la reivindicación de Be Mad como canal de cine. Así pues, Sálvame ha convertido a todos sus colaboradores y presentadoras en los personajes de las más clásicas películas.
El propio Kiko Matamoros se reía de sí mismo y de su disfraz diciendo: «Quiero mandarle un saludo a mi amigo Richy Castellanos, que hoy voy caracterizado de él.» Entonces Lydia le preguntaba: «¿Qué le pasa?» Ante lo que el colaborador contestaba: «Nada, que voy disfrazado de él por el pelo.» Finalmente, Lydia le respondía entre risas: «Yo decía, a quién se parece…»
Acabo de ver en Twitter que Kiko Matamoros se ha disfrazado de Gladiator con lo que le pega el de Fétido Adams y le vendría como anillo al dedo
En fin… Sálvame de mal en peor 🤦🏻♂️
Me voy a la peluquería para ponerme guapo 🤪❤️ pic.twitter.com/VsWXSLSozK— CANARION 📺 (@ElCanarionaso_) September 1, 2022
JAJAJAJAJAJAAJAAJAJA Kiko Matamoros es Gladiator o Edmundo Bal pic.twitter.com/nji0ULDEnA
— LaBitter (@LadyBitterKas) September 1, 2022
Como era de esperar Twitter se ha llenado de memes riéndose del cambio de imagen del presentador. Los usuarios han bromeado con las comparaciones más originales, como por ejemplo con Edmundo Bal.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.