Todo ha empezado a raíz de que un reportero de Europapress le preguntó a Mercedes Milá sobre su relación con matamoros y si se arrepentía de las críticas que le había hecho previamente. La periodista respondió de manera tajante: «Lo suscribo todo, palabra por palabra». Es más, añadió que se «la sopla» en referencia a las amenazas de Kiko de hablar con ella.
Este lunes en Sálvame Sandía, el colaborador contestaba ante estas declaraciones de Milá diciendo: «Para empezar, me parece una expresión malsonante, impropia de una señora con esa trayectoria y esa imagen que ha tenido durante años». Matamoros continuaba: «Pero me he acordado de que cuando íbamos al colegio, Mercedes debe ser más o menos de mi edad; que cuando se estudiaban las coplas de Jorge Manrique y los estudiantes lo que decíamos era ‘caen coplas, me la sopla».
Como con un gesto vacilante de soplar el colaborador añadía: «Hay una cosa que te viene muy bien Mercedes. En parte de los versos dice ‘a nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor’. Y es lo que te encaja guapa. Un beso y tampoco te voy a contestar. Te respeto mucho».
Kiko Matamoros responde las preguntas inéditas del ‘polideluxe’ y a Mercedes Milá #yoveosálvame https://t.co/wWp2GFeWfV
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) July 18, 2022
Durante la emisión del programa, hubo otros colaboradores que también expresaron su opinión acerca de la periodista. Entre ellos, Carlos Lozano, que dijo lo siguiente: «Mercedes es un camaleón de la televisión como lo es Kiko». A lo que Kiko contestó: «Ella se ha cebado mucho con gente anónima y débil a los que ha echado del plató. Ella no ha tenido un comportamiento ejemplar. Es una mujer que no ha sabido asimilar que el tiempo pasa para todos. Y que un día estás aquí y mañana estás allí. Y esa es la realidad».
MÁS SOBRE: