Y es que a pesar de haber protagonizado después de su ruptura algunos enfrentamientos, la pareja se tiene actualmente un gran cariño, algo que ha quedado claro con esta foto que el propio Kiko ha querido compartir en sus redes.
La imagen era tomada en la visita de Ledesma a Sálvame, dónde el colaborador habló sobre su noviazgo hace veinte años, Patricia también explicaba cómo lo había vivido ella y cómo había sido el reencuentro un tiempo después, además de sobre cómo es su relación actualmente, «Tuve contacto con Kiko Hernández hace poco. Tenemos una relación fluida. Físicamente hace que no nos vemos muchos años, pero Instagram nos reencontró».
Patricia Ledesma permanece actualmente alejada de los medios y tal y como explica la revista Lecturas, «está centrada en su familia, con la que vive en Sevilla. Casada y madre de dos hijos, está volcada en ellos y juntos disfrutan del día a día….En lo laboral, la ex de Kiko Hernández trabaja como distribuidora de varias empresas y además comparte en sus redes sociales varias recetas, demostrando su pasión por la cocina.»
La visita de Patricia a Sálvame ha sido una excepción, una entrevista que ha servido para recordar la relación que mantuvieron ambos. Kiko por su parte explicó que él estuvo completamente enamorado de Patricia durante los pocos meses que duró su relación. Además también le preguntaron sobre la supuesta relación actual del colaborador con el actor Fran Antón, algo a lo que ella contestó tajante, «no le escucháis. Conocéis a Kiko, si no tuviera una relación diría ‘de esto no hablo’; de hecho dijo ‘ojalá’. Yo lo que quiero es que sea feliz».
MÁS SOBRE: