El colaborador de Sálvame ha parado el programa mientras hablaba sobre el edredón de Marta López, que lo habían analizado para contar lo siguiente: «Cuando estabais analizando el edredón de Marta López he contado una cosa aquí y es lo siguiente: Alicia, la mujer de Jorge, que tenga mucho cuidado porque me están llegando informaciones no solo de esta deslealtad de Jorge sino de otra historia muy gorda«.
Antes de ir al punto álgido de la conversación, Hernández resaltó que la información sobre la que iban a hablar era sobre Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez. Posteriormente añadía que era algo «muy gordo«. «Lo que nos llega es una información tanto de Alicia como de su padre. Y esta información es que, al parecer, varios vecinos de la zona donde vive tanto Alicia como su padre están denunciando a este programa un abuso de poder por parte del padre de Alicia hacia personas débiles, longevas«, comenzaba contando el colaborador.
La primera en no entender lo que estaba sucediendo era Maria Patiño, por lo que Kiko Hernández tuvo que insistir y explicar mejor lo que había ocurrido. «Abuso de poder sobre personas longevas«, resaltaba. Aunque el de Mediaset anunció que dentro del programa se iba a hablar mucho sobre el tema. «Y esta semana lo vamos a ver aquí y van a flipar ustedes. Ahora mismo hay 15 personas trabajando con las personas afectadas«.
MÁS SOBRE: