Hernández trabajó hace años bajo las órdenes del veterano periodista y showman, cuando ambos coincidieron en los platós del mítico «Crónicas Marcianas».
Kiko reconoce que Sardà no era especialmente agradable con el equipo y que adoraba el conflicto, que en muchas ocasiones estaba pactado y guionizado.
El colaborador ha vuelto a pronunciarse en su programa indicando que «… jamás volvería a trabajar con él». Unas duras palabras que solo eran la punta de iceberg de lo que vendría después
Con la distancia de los años, Kiko se ha atrevido a contar todo aquello que nadie ha contado antes, detallando incluso algunos episodios de violencia extrema en el plató.
«El Yoyas pegó a Antonio David… Era todo una salvajada. Por no hablar de cuando pasabas por el camerino de Coto Matamoros, que nunca cerraba la puerta, y veías lo que había dentro… ¡Daba un asco! Allí había de todo», explicaba sin tapujos.
“Todo lo que pasaba en Crónicas estaba guionizado por #Sarda” la confesión de #KikoHernandez #YoVeoSalvame pic.twitter.com/9hETacl6OS
— TVMASPI (@sebas_maspons) April 6, 2021
En una reflexión en la que confiesa haber formado parte de algo de lo que no se siente especialmente orgulloso, señala que «… hemos participado todos, pero él era el capitán», en alusión a algunas prácticas de dudosa ética que se realizaban en el programa.
Eran otros tiempos y otras maneras, aunque tampoco son excusas que sirvan a los ojos de la sociedad actual. «Una colaboradora pagó a un tío para que se hiciera pasar por mi amante en la tele…», revelaba para estupor de muchos.
MÁS SOBRE: