Aunque no todo es lo que parece y es que hay muchos tipos de amor. En este caso la declaración iba para su gran amiga y también colaboradora del programa, Belén Rodríguez, junto a la que colgaba una foto en la Gran Vía abrazados un día cualquiera de compras. Esta llevaba el siguiente título: “Que se entere Madrid que te quiero”.
Algo que ha hecho también la periodista, que le ha correspondido subiendo la misma imagen en su perfil de Instagram con la siguiente frase: “Te quiero por si me muero”.
Y es que los dos son inseparables tanto dentro como fuera de los platós de televisión. Una amistad que también comparten con las Campos y con Rocío Carrasco, a la que defienden «a capa y espada». Tal y como recoge La Razón, «la emisión de la primera parte del documental ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’ los unió más aún, haciéndolos infranqueables en su posición respecto al conflicto y siendo dos de los defensores y escuderos más fieles de la hija de Rocío Jurado y de su relato.«
Los dos se admiran mutuamente y tienen un carácter parecido. Algo que les une también es su discreta vida privada, de la que poco se sabe. Aunque desde que sus hijas llegaron a su vida, el colaborador se muestra algo más comunicativo.
MÁS SOBRE: