La última vez que vimos aparecer a Kiko Hernández en Sálvame fue hace dos meses. Este conocido colaborador ha regresado a su trabajo en televisión, pero esta vez no volverá al programa en el que lleva tanto años participando y en el que ha sido protagonista de varias polémicas.
La vuelta se debe a que ha retomado las grabaciones de un nuevo espacio que tiene en la cadena bajo el nombre de Mejor llama a Kiko, que disfrutar de la mano de la presentadora Elena de José. Se emite cada madrugada en Mediaset.
«Volvemos«, así lo anunciaba el madrileño estos últimos días en su perfil de Instagram, dónde compartía un imagen junto a su nueva compañera en esta andadura profesional.
Tras varios meses desaparecido de la televisión, Kiko Hernández ha mostrado su evolución respecto al cambio físico por el que ha pasado este tiempo, mientras entraba en el quirófano para hacerse un injerto capilar o moldeaba su figura en un gimnasio.
El ex colaborador de Sálvame compartía hace unas semanas una imagen en su perfil de Instagram en la céntrica Calle de Gran Vía, en Madrid junto a su excompañera Belen Estaban.
Ver esta publicación en Instagram
«¡Qué ganas tenía de este reencuentro con @belenestebanmenendez y ver que está todo bien!», escribía el madrileño en su perfil de Instagram.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.