Jorge Javier y María Patiño no pasaron desapercibida la nueva imagen de Kiko. «¿Tú quién eres?«, le preguntaba el presentador cuando este apareció en plató. Patiño, por su parte, le preguntaba claramente si se había realizado retoques estéticos. La de Ferrol es muy dada a someterse a intervenciones estéticas y lo comparte abiertamente con su más de medio millón de seguidores.
No obstante, Kiko Hernández aseguraba que no se había realizado ningún retoque y que el cambio se debía únicamente a que se ha hecho un injerto de pelo. Además, también podemos observar cómo se ha dejado barba y ya opta por no teñirse el pelo.
Kiko Hernández antes y después del verano!!!. 😳😳😳😳😳 Mejor no opino, pero la metamorfosis ha sido brutal!!!!👇👇👇👇👇 pic.twitter.com/paviuo0IFi
— Chari (@Charigr1976) October 11, 2022
María Patiño destacaba el hecho de que había visto a su compañero mostrando los brazos en sus redes, cosa que no era normal: «Yo nunca te había visto los brazos y de repente publicaste una foto con una camiseta sin mangas en el gimnasio, ahí me dije: ‘algo ha cambiado’». Sin embargo, Kiko lo explicaba con la inseguridad que sentía, algo que ha cambiado volviendo al gimnasio. Además, ha superado una artritis psoriásica por la que se negaba a mostrar su piel.
«Te veo súper atractivo«, le expresaba Patiño, valorando la posibilidad de que esta nueva luz que desprende sea cosa del amor. Una vez más Kiko desmentía los rumores que le persiguen, esta vez relacionados con temas del corazón.