Esta fue una de las preguntas a las que se sometió Makoke, afirmando no solo que esta era la razón por la que no puso participar en el reality este año, sino que este podría vetarla en próximas ediciones. «¡Hombre, obvio! Lo dijo él mismo, y creo que este año va por el mismo camino… Kiko tiene ese poder, yo no lo tengo«, expresaba.
«¡Este año sí que puedes ir!«, espetaba Jorge Javier. Sin embargo, este comentario hizo reaccionar a Kiko Hernández, el cual sin querer se fue de la lengua dejando caer un gran fichaje para la próxima edición de Supervivientes. «¡No, no! También hay un veto«, decía el colaborador dejando a todos los presentes sorprendidos con su declaración.
Más tarde este trató de justificar sus palabras: «Lo que he dicho antes, no quiero meter la pata. Se rumorea que este año podría ir Marta López Álamo«. Ante esto, Makoke bromeaba diciendo que, a este paso, participará en Supervivientes «con bastón».
A pesar de las palabras de Kiko Hernández, los espectadores de Telecinco no las tienen todas consigo para ver a Marta López Álamo participando en la próxima edición de Supervivientes, pues resulta que su boda con Kiko Matamoros se celebrará el próximo 2 de junio, lo que chocaría bastante con los planes de ir a Honduras.
MÁS SOBRE: