Este año no ha sido la excepción y el colaborador ha colgado en sus stories de Instagram un video en el que se ve su mano cogiendo la de una de sus pequeñas y otra mostrando una tarta de cumpleaños con el nombre de las dos, Jimena y Abril.
Hernández decidió ser padre hace cinco años a través de un vientre de alquiler. Una paternidad que sin duda le ha ayudado a salir de los difíciles momentos que ha vivido en los últimos meses en los que ha tenido grandes pérdidas en su vida.
Kiko escribía en sus redes: ¡Los mejores años de toda mi vida! ¡Ya son 5! Gracias por tanto».
Este no es el único momento que ha compartido a lo largo de la vida de las pequeñas. Estas pasadas Navidades disfrutaba de un divertido día junto a sus hijas en el Parque Warner de Madrid, dónde disfrutaron juntos de un montón de actividades e incluso visitaron a Papá Noel.
Y es que ellas son su máxima prioridad, precisamente se acaban de mudar a su nuevo domicilio en una urbanización de lujo al norte de Madrid. La casa tiene 700 metros cuadrados, siete habitaciones y siete baños.
Además Kiko, se acaba de embarcar en un nuevo proyecto profesional que tiene que ver con el teatro y ha declarado que tiene intención de llevárselas con él en la gira que hará. Se trata de la obra «Distinto», un texto dirigido por Juan Luis Iborra y en el que interpreta a Alejandro, un productor de 43 años, con gran éxito laboral y personal y con una esposa estupenda.