Nadie sabía que le ocurría. Los espectadores no han recibido ninguna información oficial al respecto y desde el programa tampoco se ha revelado el porqué de su repentina desaparición.
Quizá fuera para añadir morbo a una semana en la que los de Sálvame no ganan para disgustos. La Operación Deluxe ha puesto todo patas arriba y a quién argumenta que ha sido la puntilla para que Mediaset decida retirar el decano espacio definitivamente de la parrilla.
Kiko Hernández regresó ayer a Sálvame y desveló el motivo que le había impedido acudir a su puesto de trabajo: la Covid-19.
Kiko respondió con contundencia: «He tenido covid y he estado muy mal»
Ante la incredulidad de Jorge Javier que a estas alturas de la pandemia no imaginaba que Kiko Hernández hubiera manifestado síntomas tan agudos por la infección, el contertulio insistía: «He tenido fiebres de 39 y 40 y no me la bajaban y principio de neumonía…Hoy es el primer día que doy negativo y que me levanto de la cama»
La versión la corroboraban sus amigos, Kiko Matamoros y Marta López, que habían mantenido contacto telefónico con su compañero durante la cuarentena.
Kiko ha sido muy explícito: «Me faltaba el aire y no podía ni respirar… No he contestado llamadas ni mensajes. Si incluso un día estaban decidiendo si me ingresaban en el hospital y con lo que soy yo con las enfermedades, me puse a llorar al médico con que si me iba a morir»