Este madrileño, ha tenido que presenciar un informe elaborado por el programa en relación con sus testimonios dado en la televisión. «Una contradicción que tiene que ver con las personitas de su familia«, comenzaba informando una de las redactoras de Sálvame, haciendo referencia a las hijas menores de este hombre. «Kiko brotaba el martes pidiendo privacidad para su familia como nunca antes había hecho. Y la audiencia se ha quedado perpleja, las redes estaban echando humo subiendo portadas de revistas en las que Kiko ha salido con esas personitas que ahora tanto protege. Vamos a ver esas portadas«, proseguía.
El momento incómodo que ha hecho que el colaborador se levantase de una forma poco amigable del plató, ha sido cuando se han publicado unas imágenes en las que él presentaba a sus hijas recién nacidas. Muy enfadado se ha pronunciado advirtiendo: «No, no, no, mandé un comunicado después de esto«. Tras esta contestación, la redactora del programa ha querido calmar un poco las aguas diciendo: «Están borradas, están pixeladas, Kiko, no te enfades«.
Tras la reacción del madrileño, la proyección de las imágenes se han cancelado. Jorge Javier ha salido fuera de las instalaciones del programa junto a su compañero Kiko Matamoros para ir tras Kiko Hernández y convencerle que regresase al plató. «Es que en el comunicado puse que no se pueden emitir ni pixeladas, lo emití después. Y ese deseo lo sabe la dirección y lo sabe también el productor de La Fábrica de la Tele, así que no hay nada más que decir», sostenía el afectado.
«Me voy a mi casa, que sí«, aseguraba con mucha firmeza Hermández a Jorge Javier mientras los otros dos integrantes del programa lo perseguían para que se quedase.
Finalmente, ha tenido que intervenir el directo del programa, David Valldeperas, que le decía: «Sí, vamos a hablarlo, venga. Porque si esto va a ocurrir lunes, martes y miércoles quiero saberlo para saber si continúo o no continúo en el programa«, ha avisado.
Pero si hay un comentario que no has llamado la atención en esta discusión, es el que ha dado Jorge Javier: «Oye, no estamos para perder colaboradores, que luego salen las pizarritas que salen y el que tira del carro soy yo«, en relación con la crisis de audiencia a la que se están enfrentando últimamente Sálvame. El director de este formato ha respondido: «Bueno, pues es lo que hay».
MÁS SOBRE: