Kiko Hernández

Kiko Hernández se anticipa al veto de Olga Moreno en Supervivientes

Esta habría pedido no coincidir con Jorge Javier en televisión

Noelia Bertol

Este martes Sálvame desvelaba el nombre del nuevo concursante de Supervivientes 2022, que no era otro que el de Ana Luque. Un nombre que la cadena cebó por su estrecha vinculación al círculo de Olga Moreno, Rocío Flores y Antonio David.

Ana Luque es íntima amiga de Olga y ya sorprendía el año pasado en televisión al ejercer como defensora de esta en su también participación en el reality. No obstante, la confirmación de esta como nueva concursante instaló entre los colaboradores la duda de si la amistad entre ambas seguía latente.

Hace unos meses María Patiño aseguraba que tanto a Antonio David como a la familia de Olga no le había gustado la buena sintonía que Ana había compartido con Jorge Javier, presentador del formato en Telecinco. Esto podría haber pasado factura a su amistad y explicaría un distanciamiento entre ambas.

Kiko Hernández denuncia el posible veto de Olga ante Supervivientes

 

Este hecho podría desterrar la participación de Olga Moreno en los platós como defensora de Ana Luque, devolviéndole el favor que esta llevó a cabo en la anterior edición y que fue tan fructífero que Olga terminó alzándose como la ganadora del concurso.

No obstante, habría posibilidades del regreso de Moreno a televisión, si bien Kiko Hernández se ha querido adelantar a la posible condición que esta podría poner para aceptar la propuesta. Parece que Olga estaría buscando por todos los medios no coincidir con Jorge Javier Vázquez, lo que algunos temen que termine en veto por parte de esta.

«Si yo voy a un formato que lleva muchos años en Telecinco, como es Supervivientes, para defender a mi amiguito o amiguita, acepto las condiciones. Acepto que hay un presentador y que ese presentador lleva 13 años haciendo el formato, no vengo como la nueva reina«, se anticipaba Kiko Hernández.

A muchos puede resultar excesiva esta condición, pero los colaboradores recordaban que hace un año, tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, era su hija Rocío Flores la que puso esa misma condición a Telecinco para regresar a televisión: no coincidir con Jorge Javier (con el que había hecho muy buenas migas años antes durante GH VIP.

MÁS SOBRE: