Pese al contundente casting, con una selección de personalidades que sin duda están dando mucho juego, y la elaboración de tramas cada vez más complejas, el formato no está superando las expectativas de audiencia que se esperaban.
Durante la última gala, Carlos Sobera comunicaba la elección de Kenny como uno de los posible expulsados. Este hecho afectaba al cubano más de los esperado, empujándole incluso a solicitar la expulsión a la audiencia.
Por su parte, Toñi Moreno le recordaba al concursante que en su lugar, otras personas habían perdido la oportunidad de participar en el formato. Pese a esto, la dirección le concedía la oportunidad de cerrar este capítulo y realizar un abandono voluntario.
«Me supera el no estar haciendo nada por mi madre», exponía Kenny como respuesta a su decisión. Moreno, por su parte, le agradecía su decisión en una especie de reproche por su falta de motivación.
«Te agradezco que te vayas. Me gusta ver concursantes que lo viven y que lo dan todo. Sinceramente, no te he visto y no me he encontrado el concursante que yo proyectaba en mi cabeza», ha asegurado la presentadora. «Has perdido una oportunidad tan bonita…», remarcaba haciendo hincapié en que la decisión era totalmente voluntaria.
🔴 ÚLTIMA HORA | Kenny decide abandonar Secret Story #SecretNoche5 pic.twitter.com/njpSRYYnPc
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) February 14, 2022
La organización no ha aclarado si esta marcha del concursante implicará o alguna penalización, tal y como suelen acostumbrar las relaciones contractuales en este tipo de programas.
MÁS SOBRE: