Aquello, terminó en boda, ficticia pero mediática… y desde la desaparición del emblemático Tómbola, la dupla de la prensa rosa se pasearía por Telecinco escenificando su particular sainete.
Sin embargo, el paso de Marchante por Sálvame no fue tan divertido y precisamente de ese periodo de tiempo, la cronista asegura que va a hablar «Alto y claro» en su biopic que ya ha anunciado en redes:
Queridas amistades!!
Hoy quiero daros una noticia muy especial para mí. El próximo 17 de NOVIEMBRE se publica mi libro “NO ME CALLO: MIS MEMORIAS”. Estará disponible en formato papel y en digital, publicado por EDICIONES B.https://t.co/Fs4CEQzbbg
Abro Hilo 🧵🧵🧵
— Karmele Marchante B. (@KarMarchante) September 8, 2022
La periodista está dispuesta a hablar de su difícil experiencia como colaboradora del programa de Mediaset.
No es la primera vez que habla del tema, lo hace en redes sociales y asegura que lo pasó francamente mal no solo delante sino también entre bambalinas.
La catalana se ha mostrado víctima de acoso laboral por parte de compañeros y directores del programa vespertino de Telecinco y a Jorge Javier le ha llamado de todo: desde «enano psicópata» a «maltratador misógino» por ejercer «bullying» hacia las mujeres.
Ha reiterado más de una vez que no regresaría a Sálvame «ni loca» y es que para ella, el ambiente del programa era tóxico: «Había drogas en camerinos, alcohol, manipulaciones informativas, nepotismo, endogamias amorosas…»
De todo ello está dispuesta a hablar en sus memorias que verán la luz el próximo 17 de noviembre.
MÁS SOBRE: