Karlos Arguiñano destaca por mezclar su arte culinario y su humor. En las emisiones de Cocina Abierta, además de enseñar multitud de recetas fáciles y prácticas, muestra un semblante de lo más agradable.
Mientras transmite sus elaboraciones, no puede faltar el repertorio de chistes propio del cocinero de renombre. Sabe hacer reír a los espectadores con sus rondas de chistes, algo que hace que el programa sea aún más entretenido.
También puedes leer:
Karlos Arguiñano confiesa su oculta pasión secreta
La receta más vista de Karlos Arguiñano que querrás recrear en casa
Karlos Arguiñano y su receta del croque madame, el sándwich francés con más de 120 años
Esta vez, para continuar su línea, Arguiñano ha lanzado un chiste de los clásicos. «Me estaba recordando de uno», dijo antes de arrancar con la cómica historia en directo.
«Llegó a casa muy tarde de noche y se había olvidado las llaves, y la mujer le abre la puerta y le dice: ‘hombre Superman de dónde vienes’, y le responde: ‘hemos hecho la cena de empresa y el jefe luego quería tomar una copa’, y la mujer: ‘ya, pero Superman’, y el hombre pregunta: ‘¿Por qué me estás llamando Superman?’, por lo que la mujer añade: ‘Porque llevas los calzoncillos encima de los pantalones'», dijo Arguiñano, quien no ocultaba su risa en este momentazo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.