Eva Ugarte y María Castro fueron las otras dos invitadas, además de Justina Bustos. Ellas tres son las protagonistas de El juego de las llaves, la nueva comedia española que se estrena la semana que viene.
Como decimos, las redes sociales se inundaron de comentarios acerca del vestido que eligió Justina para acudir al programa presentado por Pablo Motos. Se trató de una prenda transparente de un tono rosa con unas transparencias que dejaban ver parte de sus pechos.
Trancas y Barrancas evalúan situaciones de pareja con Eva Ugarte, Justina Bustos y @maruxacastro #EvaMaríaJustinaEH pic.twitter.com/Rk2wAHYzv7
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 6, 2022
Además, acompañaron estas palabras con ejemplos de actores como Jason Momoa que suele llevar camisas con el mismo efecto. El debate está servido:
Si la primera imagen no os molesta, por qué no paráis de ladrar por la segunda? Que cada uno se vista como quiera y si os molesta tan fácil como coger el mando y poner otra cosa… #EvaMariaJustinaEH pic.twitter.com/DKVuj4vP4z
— Sara 🐾 (@flipandowithyou) April 6, 2022
A pesar de que las miradas apuntaron hacia otro lugar, el motivo de su paso por el programa de Antena 3 era la película que las tres están a punto de estrenar. Se trata de El juego de las llaves, que llegará a los cines de España el próximo miércoles, 13 de abril.
MÁS SOBRE: